jueves, abril 27, 2006

Encuentros

Que puedo decir de este formidable día donde se supone conocería a mi verdugo, que eso no sucedió y la Hermosa Dama estuvo en un momento encantador e inolvidable regalándome una mirada que evoca un destello. En fin este día fue muy interesante conocí lugares nuevos y me divertí mucho, y hasta nos quedamos con el plan de ir a Quebec... he estado considerando una oferta y si las cosas siguen así lo mejor sería aceptarla, aunque necesitaría un poco mas de dinero... "gracias por todo, por estar cerca un momento, por hacerme sonreir en medio de la extraña oscuridad", hemos recordado muchas cosas, muchos pequeños momentos que al menos por mi parte considero que son cosas por las que vale la pena levantarse cada día. Hoy vi a JK, y me levantó un poco el animo, una personita muy bonita me dijo que me quería y sabe que la quiero muchisimo y que espero podamos pasar un rato tan lindo como el día de hoy, te esperaré mi bella florecita, gracias tambien a Lupita, Belem y a Cristina por escucharme y apoyarme, creo que despues de todo no hay mal que por bien no venga. Y por cierto hoy vi a Gabita, charlamos un rato, nos volvimos a encontrar, es una persona tan buena onda, espero llamarle pronto. "La agonia aumenta mientras la paz se perturba, durante la permanencia en el ojo del huracán", por ahora existe una extraña tranquilidad, solo espero que la tormenta no sea de proporciones epicas...

De la platica diré que aun queda mucho por decir, solo debemos de buscar el tiempo propicio para hablar de ella y de mí para poder llegar a ese ansiado equilibrio y ver si los trazos que ya estan hechos no se han borrado, en fin, espero que nos sirva a ambos para que todo salga bien, y si los planes de repente cumplen nuestras predicciones veremos casi asfixiarse a 2 personas...

El café estuvo muy bueno, y eso de criticar ciertos comportamientos no esta mal de vez en cuando, y debo agradecer a todas las personas que notaron que hoy no me vesti como siempre, talvez si había una razón en especial, pero en fin...

No hay comentarios.: