sábado, abril 22, 2006

"Lo siento, estoy muy arrepentido por haber estado confundido, por intentar no tener ni una sola equivocación, por tomar una desición que cambió muchas cosas, por evocar unas cuantas lágrimas y olvidar la libertad después de cometer un grave error que ahora me cuesta tanto y no entiendo como te digo como siento extinguirse mi vida, por acción del azar, te pido perdón porque aun para mí esto es inexplicable, pretendí tener 1,2 sueños misteriosos sin saber que el fin es tan increíble que no me deja una sola arma en la mano.

Será complicado aun pues me persiguen las imágenes que son mis más bellos recuerdos, cada mirada que he atesorado, la constancia que dejan mis letras de muchas cosas, quedarán todas las preguntas que no dejo de hacerme y añoraré el juego que una vez inició, recordando que solo te pediré que me dejes contemplarte porque siento que no valió nada, ninguno de mis gritos fue escuchado, porque el viento no fue mi cómplice y el tiempo me traicionó, la lucha al final me ha hecho caer muerto.

En cada uno de mis sentidos seguirán siendo despertados el brillo de tu faz, el eco de tu voz, el sabor de tus labios, el tacto de tu piel, los sueños eternos que te pertenecen, y aun no sé exactamente lo que quiero decirte, lo que busco expresarte pues las letras no me auxilian aun si eres mi interminable inspiración, pues sé que talvez sea poco lo que puedo lograr al dejar existir estas líneas de un solo motivo pero también soy conciente de que no hay más que amarte cada segundo, si en cada instante esta tu recuerdo, Te Amo y he perdido la razón, solo se que Te Amo y te deseo a ti, mi amor.

Busco me disculpes por guardar en cada lágrima una promesa. Cuando tus ojos vean estas líneas te prometo seguir siendo lo que soy. No habrá tiempo esta vez, ya no me queda mucho. Lo intenté, en realidad traté pues con cada segundo que ocupaste mi pensamiento intenté ser alguien más en tu vida, pues con cada pequeño insignificante o gran detalle quise capturar un poco de tu atención hacia mí, pues no deje de pedir a cada instante tener tu amor, pues esa es la esperanza que creo hasta este día me mantiene en pie.

Y sabes mi Hermosa Dama, la última carta espera un principio o un final, esa platica que quiero también lo espera, desición pide lo mismo y desde abrir los ojos hasta un sueño sigo deseando que se cumpla una de las 2 opciones. Y sabes Aura Resplandeciente no sé por cuanto tiempo sea pero cada mañana antes de abrir los ojos me concentraré hasta sangrar esperando que estés a mi lado. Y sabes Bonita que aun seguiré estando nervioso al llamarte, me quedaré sin respiración al revivir cada instante a tu lado, que seguiré llorando por la absoluta tristeza de estar sin ti. Y sabes Preciosa, solo quiero verte feliz cada día, pide lo que desees y dejaré mi vida en cumplir con cada capricho que pase por tu mente sin esperar recibir nada a cambio. Y sabes mi linda florecita que guardaré como una joya cada mirada, cada caricia, cada beso, cada abrazo, cada palabra que existió entre nosotros, esperando el infinito momento a que se vuelva a repetir. Y sabes princesa de mi cuento de hadas que todos mis sueños se centrarán en ti, que seguirás siendo objeto de mis malos pensamientos, que nunca me olvidaré de ti. Y sabes J V, que siempre existirá J E para recibir lo que sea de ti, hasta esa daga que con habilidad logra cortarme sin destruirme. Y sabes Increíble Dama que por increíble que sea te sigo esperando.

Existí en el momento en que consideraste hacerme feliz, ahora sé que ahora soy el vano reflejo del recuerdo que tengo de mí, quede encerrado en tu corazón y aunque sé que no lo sabes te entregué cada célula de mi ser y me quede con mi fantasma que vuelve a ser de carne y hueso solo cuando estoy junto a ti.

No pido nada, solo tu perdón, perdóname por seguir escribiéndote, te quiero, perdóname por interferir, te espero, perdóname por crear un mundo en el que solo existí yo y trate de incluirte, te deseo, perdóname por no atreverme antes a pedirte que consideres estas 2 opciones pídeme que te espere y seré tu eterno, o destrúyeme porque de cualquier forma, Te Amo."

No hay comentarios.: