lunes, abril 10, 2006

Agua y Aceite

El titulo es extraño pero si intentara mezclar los sucesos de este día y como mi mente cree que podrían reaccionar algunas partes, lo mejor es dejarlo en "Agua" y "Aceite" sin pretender ninguna alucion a nada en particular, pero se que es favorable separar de esa forma las fases.

Ahora, aunque a veces es un enemigo acérrimo y a veces es un aliado sin igual, apelaré al tiempo. Yo sigo siendo un ser unico y unido, no me puedo separar o dividir, pero el tiempo me ayudará a separar este día en 3 partes: la mañana, la tarde, y la noche. La mañana fue para estudiar, la tarde para conversar y dedique la noche para escribir, pero en sí la noche tratará de los sucesos de la mañana y la tarde asi que omitiré esa parte y entonces la noche no será mencionada solo será para soñar con el día de mañana.

Ha sido un día inspirador, magnífico, único, no se como expresarlo, es simplemente "unspeakable". No intentaré hacer un esbozo de ninguno de los sucesos del día, pero realmente intentaré despues concentrar lo que me lleva a sentirme mejor y extraño despues de todo, mi mente hará de nuevo una regresión, realmente admiro su extraño poder. En fin solo diré que en resumen fue un día donde el esplendor no tuvo final...

1 comentario:

Anónimo dijo...

En lo más profundo de ti encuentra la verdad y la guia hacia un mundo extraño, en donde tu eres el protagonista de tu propia vida, relajate vive más alla de tus sueños y encontraras tu alma profunda que navega por los mares desiertos