miércoles, abril 05, 2006

Extraña Inspiración

Los sucesos que me han llevado de nuevo hasta el borde, aunque todas las personas a mi alrededor pueden pensar que fue un lindo día. Estar del lado derecho de ese triángulo no es nada prometedor y la inspiración regresa llamada por la tristeza que de nuevo esa "cruel ama de todo" se digna regalarme, se que parece que algunos creen que exagero, pero si se dieran cuenta de que mi tristeza jamás se nota solo cuando impregna absolutamente cada centimetro de mi piel, cuando se juntan tantos factores que mis dotes histriónicas no alcanzan a dibujar esa eterna sonrisa que la mayoria nota, la soledad que me retiene en sus manos, la aflicción de luchar sin conseguir nada a cambio, la frustración de no alcanzar mi más caro anhelo aún cuando parece que podría ser fácil... es raro como esa curva toca algunos puntos que aunque normalmente siempre son manifestados cuando aparecen en el lado derecho me afectan mucho mas, nadie se da cuenta, nadie nota el cambio imperceptible, creo que podría gritar hasta desfallecer y solo se oirían las risas a mi alrededor, siento que me desvanecería sin ser notado. Cuando el cel se apago me di cuenta de la gran farsa de que no me había dado cuenta de que no he perdido nada y eso es lo peor, creo que de nuevo no tengo nada y el esfuerzo no ha valido la pena... el egoismo me muestra que quiero ciertas cosas en particular, que a veces no obtengo ni un poco de lo que quiero, si tan solo pudiera serme concedido un poco... si tan solo el cambio no fuera tan radical... aunque hay ventajas y desventajas, creo que ya estoy mejor, listo para la gran actuación para demostrarle al mundo que mi tristeza no es para que se regocijen mis enemigos. Y bueno la llamada con Marcela ha logrado que mi animo se levante un poco de los suelos, y la frase que dijo: "El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra un final feliz" creo que de nuevo el tiempo lo dira, ojala las cosas mejoren, si obtuviera algo todo sería mejor, se que no debo pedir creo que esperaré a dar mas y si no he sido olvidado esperaré recibir... Gracias de nuevo Hermosa Dama por salvarme, quiero que sepas que cada segundo que pueda pasar a tu lado será para compensar todo lo que haces por mí, por esa mirada que me da aliento, y saber que te preocupas, que te importo, sabes que eres alguien muy importante y que pase lo que pase siempre estaré ahí para ti.

En fin, creo que otro día ha pasado, sobreviví de nuevo, la vida seguirá en su intento de acabar conmigo, me resistiré, avanzaré y seguire siendo yo...

No hay comentarios.: