martes, abril 25, 2006

Número 31

Ya había pensado en lo que hoy escribiría e iba a ser acerca del "Nuevo Juego", ademas creía en escribir acerca de todas las últimas regresiones o de los sucesos extraordinarios que en realidad me preocupan. Pero me olvidaba de que esta es la entrada numero 31 y en realidad creo que ese es un número bastante interesante, siempre me gusta el 31, empezé esta recopilación de ideas en Honor a una bellísima florecita un 31, es el mayor número en un calendario (omitiendo el año), y no se simplemente me agrada, se que parece extraño pero decidí que la entrada 31 hablara de este que es uno de mis números favoritos, en realidad creo que lo aprecio por que marca el fin de los meses largos, que a pesar de Noviembre, me agradan mas que los cortos, el 31 para mí significa el final que marca un principio, el 31 es la busqueda de las siguientes expectativas, todo tiene que ver con mi calendario, siempre el 31 augura lo nuevo en esos meses extraños: Febrero (que es el que menos me agrada), Abril (lleno de sorpresas), Junio (nuevas perspectivas y evaluación de recuerdos), Agosto (que por alguna extraña razon siempre me ha agradado y además marca el cambio en mi vida), Septiembre (el noveno mes, que siempre tiene algo especial que mostrarme), Noviembre (un dulce mes) y Enero aquel que me recuerda todos los inicios y todos los fines, todos los proyectos y todos los fracasos, aprendizaje, perfección, evaluación, y un sin fin de cosas mas, como el inicio de las finanzas, o simplemente la preparación para los 365 días mas claros y ocuros. En fin el 31 siempre me da algo que decir, significa el máximo, así que en honor a ese significativo número esta es la número 31...

No hay comentarios.: