sábado, abril 29, 2006

Doble Tristeza

Y heme aquí escribiendo despues de lo que puede ser llamado un día casi terrible, la busqueda que forma parte de una de mis responsabilidades hasta el momento ha fracasado, lo que significa tiempo, dinero y mucho esfuerzo perdido, solo deseo que todo mejore. Hoy se han conjugado 2 extraños factores que aunque no siempre ambos se cumplen en realidad hoy desearía que uno se hubiese cumplido para neutralizar el otro, pero sucedió al revés, uno no pasó lo que hizo que el otro se acentuara mas, por eso el titulo del día de hoy. Al menos estoy un poco tranquilo porque ya escuche la voz de la Hermosa Dama en una situación algo inverosímil pero era su voz y eso basta para que el mundo desaparezca y su recuerdo me haga ver la luz. Esta doble tristeza tambien tiene sus ventajas particulares como despertar lo trágico. Estuve recordando muchos eventos del pasado, encontré muchas cosas que tengo que decir, compré algo que talvez materialize una de mis mas extrañas ideas, pensé en eso de la infidelidad, en fin muchas cosas han pasado por mi mente, lo del futuro prometedor y lo de la razón que hará que mis palabras lleguen a existir para esa importantísima persona. "Espero que la noche esta vez sea benevola, o que al menos un recuerdo que no este en mi mente evoque una pequeña reacción"

No hay comentarios.: