sábado, abril 29, 2006

"De nuevo cae la oscuridad, al menos parece que solo es la de la noche. De nuevo se derraman las lágrimas que cortan y queman mi piel. De nuevo estoy cayendo sin nadie que me tienda una mano. De nuevo reconozco que no soy nadie sin ti.

Azul, como se lo dije a quien representa el 5, siempre lo considere algo especial, y lo último azul que vi no deja de atormentarme, en realidad no importa es parte de la libertad, pero, el pensamiento en mi mente apuntaba tan certeramente que terminó por atravesarme esta vez también.

En el espejo veo la derrota y me pregunto aún que es lo que me hace falta, he intentado todo, ya no sé si en realidad es una gran conspiración de la “cruel ama de todo” o es que simplemente nunca he dejado de ser ese pequeño error que no ha podido ser eliminado.

Y encuentro en las letras de canciones que nunca escucho tantas cosas que me hacen pensar en la posición que ocupo, y es tan desolador pensar en que solo yo me doy cuenta, en que nadie lo ha tomado en cuenta, en que mi piel seguirá gritando sin ser escuchada, ya no puedo perder mas, la dama de negro esta cerca y lo intentará hacer de cualquier modo.


Busco las respuestas, revivo los momentos, intento hacer un esbozo lo suficientemente lindo, para convencerte de que estoy aquí solo para ti, intento decirte que cada que nuestras miradas se encuentran veo mas allá del presente, quiero que pienses un poco mas en mí, solo considéralo, solo eso te pido."

No hay comentarios.: