jueves, abril 20, 2006

Interesante... interesante...

"Cada segundo estoy pensando en ti, me preocupa tu bienestar desearía poder abrazarte, soy tu amigo y sabes que puedes confiar en mí, no entiendo porque ahora te reusas a ser escuchada, sabes que estoy a tu lado pase lo que pase, dejame por favor de nuevo brindarte mi hombro, secar tus lágrimas, recuerda por favor quien soy..."

Hoy ha sido un dia raro, eso de escaparme de repente no es lo mio pero creo que ya me hacía falta distraerma un poquito, solo espero haber guardado un recuerdo inborrable en su mente, espero pronto nos volvamos a encontrar... gracias por tu sinceridad, realmente podría decir que eres la primera persona que habla conmigo sin temer nada, que aunque no nos conocemos dijiste exactamente lo que sentias, lo que esperabas, lo que querias, creeme que no olvidare ese gesto y sabré mostrar toda la gratitud necesaria... es bastante interesante todo lo que hoy ha pasado aunque estoy algo triste por algunas actitudes que me preocupan, como alguien de repente olvida que es alguien muchisimo muy importante y merece ser feliz, que de repente no deja que la gente que la quiere lleve un poco de su aflicción... me siento algo raro, eso de las figuras geométricas y en especial eso de los "triangulos" se me da... me pregunto de nuevo ¿me llegaré a sentir culpable?

Entre otras cosas, hoy de nuevo pude platicar con algunas amigas y eso me hace sentir muy bien... aunque un pequeño detalle me inquieta... en fin, las cosas cambian... extraños acontecimientos logran que me de cuenta de que el valor es muy importante... "no se que nos deparará el mañana, solo recuerda toda la fortaleza que hay en ti..."

No hay comentarios.: