jueves, abril 13, 2006

Solo 10...

Y del titulo solo pretendo decir (aunque sé que solo 1 persona lo podría entender) que sería lo mismo hacer alusión al minutero de un reloj, a un anillo en la mano derecha, entre otras cosas. Hoy hubiera pensado en que la perdida de los 10 significaba algo y en realidad no podría haber estado equivocado. Las decisiones que he tomado, aquellas que cambiarán mi vida, lograron que el día de hoy fuera realmente increible, en fin. Solo espero que las fechas no cambien, que los meses venideros prometan tanto como este, espero poder entender como la sonrisa de la vida me quita algunas cositas... y ahora debo preocuparme por equilibrar de nuevo todo. Gracias a quien este día logró hacer que me relajara y me hizo sentir mejor. Diría que esta semana misteriosa termina el día de hoy pero ni siquiera yo me imagino lo que depará el día de mañana...

No hay comentarios.: