miércoles, abril 12, 2006

El extraño despertar

Pase una noche un tanto agitada, aunque debo decir que mis sueños fueron maravillosos, pero en realidad creo que me excedí en la cena de anoche y me cayo un poco pesada, casi no tenía ganas de desayunar hoy. Ha sido un despertar extraño un tanto diferente a los de esta extraña semana pero en fin. Hoy arreglaré algunas cosas y ordenaré de nuevo todos mis pensamientos para que la semana de exámenes próxima todo salga bien. Me pregunto que estará preparando el tiempo, si despues de la acostumbrada cuota de tres la dama de negro se alejará... Hasta ahora este ha sido un lindo día sin muchas sorpresas, y gracias a un mensajito se que "Gloria" se acuerda de mí. Creo que es muy temprano pero debido a que en la noche estaré ocupado determiné que este fue el mejor momento para escribir y decir que todo va bien.
Gracias a quien hizo algunos comentarios, aunque todavia me pregunto: ¿quién podrá haber sido?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dijo ALbert Einstein "El misterio es la cosa más bonita que podemos experimentar. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos." (El subconsciente)

Anónimo dijo...

Como dijo ALbert Einstein "El misterio es la cosa más bonita que podemos experimentar. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos." (El subconsciente)