viernes, abril 21, 2006

Pendientes

Una visión bi direccional del mundo es algo interesante... en fin, hoy han pasado tantas cosas extrañas, algunas predicciones como siempre salen erradas, es algo curioso volver a ver a Monse tan cambiada, y por cierto Ivonne gracias por este lindo día y espero que salgamos mas seguido... la idea de escribir bajo la lluvia no es muy viable ya que invariablemente las hojas se mojarían... es interesante el juego de mi mente, por lo menos me mantiene pensando en algo, aunque a veces es algo frivolo... había dejado un poco descuidado "Desde abrir los ojos hasta un sueño" pero gracias al extraño tiempo libre (y vaya que había intentado evitarlo, pero la idea de ir al cine solo, despues de invitar a muchas personas, no era muy alagadora) logré ponerlo casi al día... mi preocupación me hizo escribir cosas que cuando la Hermosa Dama las vea creo que no se sentirá muy bien que digamos... las frases ya se convirtieron en ideas y las ideas han luchado por ser escritas, solo desearía que el tiempo me acompañará en esos momentos... lo interesante de todo esto es que van 3 días extraños que logran hacerme saber que la administración del tiempo es esencial, que la disposición es importante y que la planificación a veces puede ser un tanto incierta... gracias a todas las personas que esta semana se han dignado escucharme: Judith, Nanci, Vero, K.Y., Pedro, JK, Rodrigo, Monse, Laura L., Emmanuel, Fatima, entre otros... muchas disculpas a quienes haya podido ofender por algún descuido cometido... a todos ustedes que han hecho de esta semana tan interesante les agradezco estar en mi vida, espero que todos sigan ahí, saben que les deseo lo mejor y espero ver a todos los demás que no se han aparecido ultimamente pero a quienes no olvido. Una combinacion de números: 3, 7, 4 y 8.

No hay comentarios.: