domingo, abril 23, 2006

Acerca de mis errores

Es interesante notar la parte de mí que maneja a lo que yo llamo mis errores. Cada decisión tomada concientemente (aunque no produzca los resultados deseados) yo no la considero un error, como alguien lo hubiera dicho hace tiempo: "Cada uno de ellos (los errores) te ha costado muchas lagrimas y heridas. Eres muy selectivo, no cualquier equivocación es para ti un error, pero los que si consideras errores por lo menos te hacen caer irremediablemente y esas caidas no han sido faciles...". Aunque no sea muy juicioso de mi parte decirlo, ese "tipo" de errores no son muy comunes en mi vida, casi siempre mi mente logra esquivar todo lo que pudiera tener resultados irreversibles, por eso cada error que supera a mi mente, puede cambiar para siempre las cosas. Ultimamente mis errores me han alcanzado, e inevitablemente evocan esa parte de mi pasado que todavía es díficil olvidar, ahora debo proceder con mucha mas cautela, sentir bien cada paso que debo dar, un error ahora me costaría la vida, no puedo darme el lujo de errar el blanco de nuevo. Las cosas cambiarán irreversiblemente, ineludiblemente de nuevo me tendré que levantar despues de la estruendosa caida, en fin, todo es parte de la vida, el tiempo ... creo que es lo único que ahora necesito... y talvez un abrazo...

Por otra parte debo agradecerle muchisimo a la Hermosa Dama por haberme llamado, gracias los últimos dos días han sido mas oscuros que de costumbre, gracias por preocuparte te siento a mi lado y eso me ha dado fuerzas, ya quiero verte, gracias.

Las llamadas del domingo esta vez fueron recibidas, una en realidad me hizo sonreir (bueno en realidad fueron 2), no hay muchas sorpresas, en realidad debo de pedirle una disculpa a JK por no haber estado cuando llamó, solo espero que cuando yo llame se encuentre presente.

Y por cierto eso de las películas me tiene algo intrigado ya que como todos ya vieron todas a veces no puedo entrar en la conversación, solo espero que un día Nanci me invite a ver películas con ella... no, no es cierto... pero de que creo que me hace falta una buena sesión de peículas me hace falta...

No hay comentarios.: