sábado, abril 08, 2006

"Hay cosas que quisiera cambiar, hay cosas que quisiera obtener, hay cosas que quisiera evitar. Ultimamente basta con ver a un lado y darse cuenta de los destellos de luz y ver hacia el otro y sentir a la oscuridad cerniendose. Aparentemente el esfuerzo supremo que ahora afecta mi vida de nuevo hará que mis lagrimas esten a punto de ahogarme para solo obtener una gota... de los enemigos sin rostro, o los enemigos cercanos, de las fuerzas del viento que intentan hacer que golpeé con fuerza... no me queda mas que esperar y pedirle a la benevola noche guarde mis inquietantes pensamientos, pedirle al viento que le diga mis palabras, implorarle al tiempo me de una sola oportunidad... deseo que de nuevo tus palabras se dirijan hacia mí, que me dediques un poco de tiempo para demostarte lo que te he dicho, que me regales una sonrisa... los pensamientos oscuros han regresado, no se cuanto tiempo podré contenerlos, la capacidad de hacer daño empezaría por alguien tan cercano que de nuevo la destrucción será el destino final... la libertad se me mostró de nuevo, la 'cruel ama de todo' me dijó que la bondad fue olvidada, alguien me hizo darme cuenta de que la traición de nuevo se ha presentado, no se porque pero la traición es lo que mas detesto en este mundo y si de nuevo tengo el poder será el sufrimiento el que haga pagar cada segundo a quien se le deba... hay tantos recuerdos que pueden darme unos segundos de vida, y hay tantos hechos que pueden destruirme en un instante, hay tantos momentos que me salvan, pero hay tantos factores en contra que arremeten en contra de mí... te dedico mis lagrimas de nuevo, ya no quedan muchas palabras pero se que tú eres la unica que puede verlo todo a través de mis ojos, recuerda que no me iré y si me llego a ir te pido me recuerdes, ahora pedire encontrar tu mirada en mis sueños, y esperaré hasta que el misterio te diga todas las palabras antes de mi último aliento entregar..."

No hay comentarios.: