martes, abril 18, 2006

Extraña Opinión

Hay tantas posibilidades e imposibilidades tambien... las cosas pueden parecer oscuras o claras, el punto es saber tomar la decisión acertada... pedí las disculpas pero perdí algo de la perturbadora paz de la tristeza y encontre en la cima del triángulo la ira, la venganza, el rencor... ya encontré el nombre denominativo... no puedo romper el acuerdo del 1-Julio-2005, debo continuar por ese camino... siento cosas muy raras, estoy algo confundido... "... sé lo que quiero decir... tengo miedo... ¿seguiremos siendo amigos?..." debo reparar las pequeñas fallas, es importante y necesario obtener por medio de la nobleza el respeto de los demas... ha decidido luchar por lo que quiero, demostrar que mi valor puede más que cualquier enemigo que intente intervenir... Hermosa Dama no te preocupes por lo que diré, sabes que a veces solo necesito ser escuchado, en ti tengo a la mejor amiga que puede existir, sabes que te agradezco la paciencia que me tienes, tambien sabes que en esta ocasión he de seguir esa regla, pero aún así nada entre nosotros cambiara.

Pienso en como logra ser tan extraña y tan común, como puede contener tristeza y felicidad, predecir triunfos y fracasos, mostrar horizontes y ataduras, bueno creo que eso es simplemente... normalidad...

Y del negro solo puedo decir, que el veneno esta actuando, que el fuego muy pronto se encenderá y solo unos pasos mas y la autodestrucción empezara...

No hay comentarios.: