viernes, abril 28, 2006

Escuchar

Salí y me divertí bastante aunque alguien me molesto un poco por una reacción de su parte, pero en fin. Todo salió bien, en realidad me quede con muchisimas ganas de algo en particular y espero que no pase mucho tiempo hasta que se vuelva a repetir. Gracias de nuevo a Belem y a Lupita, las aprecio mucho y en realidad sus palabras me dan animo. Platique mucho con Mariana y espero se la haya pasado muy bien, en realidad todo fue espontaneo y agradable. He visto que independientemente de las habilidades de que carezco creo que puedo decir que me gusta escuchar a las personas. Yan tuvo a bien escucharme un rato y se lo agradezco en verdad. Y que decir de la Hermosa Dama, todo el tiempo con ella fue maravilloso y en realidad ese pequeño masaje en la espalda me sento muy bien, te agradezco que estes a mi lado, que seas tal y como eres mi bellisima Aura Resplandeciente. No hubo mucho tiempo para ver "Desde abrir los ojos hasta un sueño" espero que pronto haya tiempo. Una nueva persona en mi vida pero lo que he dicho se sigue cumpliendo, así es y no puedo cambiarlo, pero aun asi eso me hace sentir bien. El café estuvo bien, la fiesta interesante, un día lleno de ideas, pero no dije lo que no era necesario, pero en realidad no era necesario...

No hay comentarios.: