domingo, abril 09, 2006

Acerca de mis enemigos

Casi nunca los menciono, aunque en condiciones normales siempre estan presentes. Debo reconocer que mi extraña felicidad me había estado ocultando su presencia, pero despues de la gran caida y de mi absoluta tristeza, subir un poco por el lado derecho me hizo darme cuenta de que ahí estan, aquellos que siempre me causan tantos dolores de cabeza... lo mas preocupante del asunto es que hasta mis sueños me han hablado de ellos... pero creo que ahora que se que estan a mi alrededor de nuevo he de utilizar las armas... el orden natural siempre se ha encargado de hacer que desaparezcan, algunos parecen invencibles, otros insignificantes, pero hasta los que han estado a punto de derrotarme, inexplicablemente desaparecen de mi vida... solo espero que esta ocasión no sea la excepción.

Pero las cosas han perdido oscuridad, todo parece indicar que el día de mañana todo saldra bien, ya habrá tiempo de planear las estrategias, creo que al igual que la semana pasada cerraré el día con una llamada y de nuevo espero pocas sorpresas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te preocupeis por los enemigos, preocupate por ti mismo, ya que eso le das más importancia y los hace más fuerte ante ti, asi que enfrentarlos y asi ser el mejor, @tte:el subconsciente