sábado, abril 22, 2006

Otro Sabado...

El efecto que este día causa, como queda atetiguado en "Desde abrir los ojos hasta un sueño", es bastante raro en realidad a veces me lleva al borde, me levanta, me vuelve a arrojar pero siempre lo supero al día siguiente, creo que lo de los ciclos logra concentrarse en los eventos o mas bien en los no eventos que este día se suceden. Aunque esta vez se adelanto un poco, pero existió y eso es lo mas grave, no se si un día ya no encuentre las fuerzas o simplemente la Dama de Negro no decida esconderse de mí, en fin. Estoy bien pensando mucho en la Hermosa Dama, he charlado con Nanci y eso me pone de buen humor, gracias por el poema, muy lindo en verdad. Todo continuará, no detendré las manecillas del reloj, pero intentaré correr para que les pueda ganar...

No hay comentarios.: