miércoles, abril 19, 2006

Muchas preguntas

Y justo cuando pensé que había logrado terminar algo, suceden cosas inconcebiblemente extrañas y todo se voltea de cabeza... hoy me sentí extrañamente bien, aunque pensé que en la mañana nadie me tomaba en cuenta mi animo sigue algo alto, y como le dije a la Hermosa Dama, siento como que todo esta regresando al principio.

Hoy me impresiono como se veía, realmente encantadora, sublime, y utilizando algunas palabras que no acostumbro simplemente... exquisita...

Me asaltan muchas preguntas, no se que vaya a pasar, creo que algunos 'eventos climatológicos' quieren enseñarme que prever algunos acontecimientos a veces solo logra decepcionarnos, pero creo que si no presiono al orden natural todo ciclo tarde o temprano logra cerrarse, y eso a la larga tiende a favorecerme... entre otras cosas hoy por fin he podido platicar con Monse, desde hace mucho que quería hacerlo, salí a comer con Nanci y Rod, eso de tener un poco de solvencia no hace daño... estar relajado y pensar que todo mejorará me pone de buen humor... sigo nervioso acerca de lo de mañana pero confio en que todo será ligero como la brisa.

No hay comentarios.: