viernes, octubre 02, 2020

El marketing y las almas gemelas

"Y entonces lo que estaba diciendo, era como justo para mí y pues compré el curso y al final ni lo abrí"... y si te ha pasado déjanos tu historia en el comentario, esto me lo decía una persona que se preocupa por su desarrollo personal y seguir creciendo y que como muchos de nosotros a veces ve en la compra de cursos digitales la respuesta a como adquirir nuevas habilidades que le traigan más resultados... PERO...

...una vez comprados los dejamos olvidados y no les sacamos el provecho que deberíamos. Y al final revela cosas que el marketing y lo que los buenos marketers digitales hacen con maestría, hacernos sentir identificados, que les ha pasado lo mismo que a nosotros, que nos entienden, que ven la vida que tenemos y tienen las respuestas que estamos buscando.

Se convierten en unos momentos en nuestras almas gemelas, nos vemos reflejados en ellos, queremos seguir sus pasos, su método, su técnica que los hizo salir victoriosos de los problemas que nosotros tenemos, esa es la magia del marketing nos trae a nuestras almas gemelas para que les podamos comprar. Y les compramos.

Aunque hay que ir más allá, dar los pasos que siguen al encontrar este "match" perfecto e implementar el conocimiento poder intentar nuevas cosas, aventarnos con todo y miedo, quien sabe puede que seas la persona superpoderosa que va a lograr crear un impacto masivo con todo tu talento. Deja atrás el miedo, da el siguiente paso.

Cuando vamos en la carretera a algún destino no vemos todo el camino, el mismo se va revelando mientras avanzamos, no todo tiene que ser perfecto o vibrarte al máximo, da los pasos, no estás solo, creeme pase por lo mismo y aunque no todos los avientes terminan en blandito, solo se requieren un par de locos para ayudarnos mutuamente y transitar ese camino que siempre nos traerá cosas nuevas, nuevos descubrimientos, puede que tu propósito este ahí.

No hay comentarios.: