sábado, octubre 24, 2020

Retail Therapy

Recuerdo la primera vez que escuché esa frase, uno de mis amigos que era adicto a las compras siempre la usaba y de verdad para él era más que un deporte, una forma de sentirse bien, ahora que lo pienso, tengo varios amigos a los cuales les pasa eso... en fin, en los tiempos que corren y ante tantos cambios y cosas que pasan definitivamente es bueno darse una pequeña terapia.

Además es maravilloso poder compartirla, poder disfrutar de todo el ritual, darse el tiempo para recorrer los pasillos, probarse lo que a uno le gusta, si es algo super disfrutable, el tiempo pasa volando por cierto, casi que solo salíamos de ahí porque ya teníamos mucha hambre.

No pudo faltar la famosa frase "si yo solo venía a acompañarte", me pasaba todas las veces, antes yo la decía más, claro antes yo era el que me llevaba las tallas extra chicas en lo que el otro decidía y ahora me pasa al revés, lo interesante de ser de la misma talla. Aunque me pregunto si estamos en un país donde la obesidad es un problema realmente muy extendido, porque siempre se acaban las tallas más chicas.

Ha sido un día redondo, el desayuno, las compras, el hacer una pausa para comer, recoger regalos, hemos terminado exhaustos pero satisfechos por estrenar todo aquello que compramos, una excelente terapia que casi solo sucede una o dos veces al año, que siempre nos hace querer después esfumarnos en febrero jajaja.

¿Y tú cuando fue la última vez que tomaste terapia?

No hay comentarios.: