sábado, octubre 10, 2020

Momentos divertidos

Hablaba con un gran amigo y de pronto me dice "¿por qué siempre contigo todo parece color de rosa?" Y no se me ocurrió contestarle que porque me he puesto unos lentes rosas jajaja (literal cuando lo dije en mi podcast de hoy me desternille de risa) y bueno lo que le dije es que aunque no todo va bien siempre y hay muchas cosas de las que quizá me podría quejar, siempre veo la perspectiva positiva (al menos la mayor parte del tiempo).

Piénsalo así, de pronto se te olvida hacer algo que parecía sumamente importante, y que puedes hacer, ya lo olvidaste, el tiempo y espacio designado para ello ya fue... puedes comenzar a quejarte, refunfuñar y ponerte todo freak al respecto o simplemente reírte de tu descuido y tomarlo como es, un evento que no sucedió y que quizá en el continuo del universo ni siquiera se va a notar.

Se me está ocurriendo que (obvio no todos) muchos momentos malos que pasamos tienen su lado divertido y hay que disfrutarlos, hasta el sufrimiento puede ser divertido si lo abordamos con la perspectiva adecuada para ello. Normalmente somo expertos en buscarle el lado feo, imperfecto o sombrío de las cosas, porque no usar esa habilidad en sentido contrario.

A veces lo único que nos falta es echarnos a reír, además de muy terapéutico y que te pone de buenas, hace que te veas mejor!

No hay comentarios.: