jueves, octubre 22, 2020

La historia de un día nada convencional

Y aquí estoy contemplando el techo de mi habitación con una enorme sonrisa en el rostro y también con esa chispa de incertidumbre por un futuro que solo esta en mi imaginación pero es capaz de emocionarme como si fuera un adolescente que va a tener su primera cita.

Todo empezó cuando desperté y vi unos mensajes de mi cliente que me decía que en vez de trabajar en la oficina trabajaríamos desde la planta en hidalgo, así que cambió total de planes... y entonces la reunión que tenía programada por la tarde de pronto pareció como arreglada por el universo y esa solo fue la primera señal.

"Basta de charla y vamos a trabajar" me decía mi cliente ya instalados en las oficinas de la planta, después de tener una conversación estratégica que fue de todo menos de charla, ya que es verdad que aunque no forma parte de la táctica, una hora de estrategia vale como 100 horas de ejecución, siempre y cuando la estrategia se ejecute.

Fue un día muy productivo ya que "el cambio de aires" nos sentó bien, pudimos enfocarnos en cosas que la rutina y los eventos urgentes del día a día no nos permitieron y con ello notar progreso en proyectos claves, darnos cuenta de que otros tendrían que esperar y hasta intercambiar tips de mentores suyos y míos y poder definir planes de acción, que aunque encontrarán mucha resistencia redundaran en un beneficio tangible.

Y bueno la cita de la tarde cambió dos veces de locación y aún así todo se acomodó para que justo a la hora pactada estuviera en el lugar y hora correctos, en esa esquina que había visto pasar tantos momentos con la Hermosa Dama, de mis trayectos de regreso a casa, de partes de mi vida que casi me hicieron derramar una lágrima de nostalgia y emoción por todos esos momentos.

Sucedió la cita de la tarde (y no le digan a nadie) pero no hablamos justo de los asuntos de trabajo que teníamos planeados, y sin embargo, fue tan reconfortante que en la caminata de regreso a casa solo podía saltar de emoción de todo lo que ocurrió en ese espacio sin tiempo que contenía todos los recuerdos de oro a los que hoy se suma uno más, un día super "random" por todo lo aleatorio que fue y que me deja una gran sonrisa, una esperanza, una ilusión y también un panorama brillante para seguir avanzando.

No hay comentarios.: