sábado, octubre 17, 2020

Momentos perpetuos

(Y no no son los capturados por una cámara y subidos a una red social...)

Esas conversaciones tan sentidas que compartimos, que lo mismo pueden girar alrededor de temas de negocios, de como poder impactar positivamente a más personas, hasta saber como nos va en el terreno de los ligues y cosas así, finalmente todo forma parte de la vida. El poder conectar y atesorar esos momentos que aunque cortos, pueden ser eternos.

Citas inesperadas que surgen, que se improvisan, aunque prácticamente sin decirnos nada sabemos que van a ocurrir, historias que aunque parecen repetidas son nuevas y graban en nuestra mente y corazón experiencias compartidas, charlas profundas, descubrimientos mutuos, que aunque transcurren en unas horas, permanecen por siempre.

Lo más valioso que podría tener en la vida es el amor y la amistad de personas muy valiosas. De seres humanos maravillosos que están ahí, para escucharme y ser escuchados, para debatir ideas, para formar nuevas concepciones de las cosas, que también a veces con mucho cariño te dicen las cosas que tienes que oír para poder calibrar el rumbo y poder construir cosas que verdaderamente importan. Momentos grabados con tinta indeleble en la memoria.

Esas canciones (que dices que me das a escoger) y esas que en realidad ahora si he escogido, que aunque hemos escuchado una y otra vez, siempre oirlas a tu lado es una experiencia absoluta. Canciones que hicieron de despertador, que evocan tantos recuerdos, tantas ocasiones, tantas historias que seguimos construyendo, aquello que podemos llamar nuestros momentos perpetuos.

No hay comentarios.: