miércoles, octubre 07, 2020

Muchas veces se trata de con quienes te relacionas

Piensa como son normalmente las horas de tus días, que haces, a qué le das prioridad, en que piensas, que tipo de conversaciones tienes con otros y como son esos otros con los que conversas e inviertes tu tiempo. 

Lo pasas con personas que te dan o que te roban energía, con aquellos que te alientan o te desaniman, quienes te hablan de proyectos e ideas o solo hablan de otros.

Y de la calidad de las personas con las que decidimos invertir tiempo es la calidad de nuestra vida. Uno de mis amigos me decía, necesito que nos tomemos un café, que charlemos largo y tendido porque necesito una dosis de tu positivismo.

El secreto de mantenerme positivo es simplemente que me rodeo de personas que son así (así solo sea en libros, podcast o vídeos de valor) y definitivamente esto trae muy buenos resultados a mi vida, ya que el ver las cosas del lado positivo te hace más feliz, más proactivo, más atractivo además y eso nos da una ventaja.

Cuida como son tus relaciones y si de pronto notas que todo se ve muy oscuro de pronto, comienza a pasar más tiempo con personas más luminosas. Te lo dejo de tarea.

No hay comentarios.: