viernes, octubre 09, 2020

Vas en pos del éxito y se presenta el fracaso...

... y entonces empiezas a contarte esa historia que todos nos hemos dicho alguna vez: "¿y si de verdad no puedo? ¿y si no sirvo para esto? ¿y si mis sueños no son realistas? Porque ya me lo decían mis amigos, no hagas eso, ese esfuerzo no vale la pena..." Invariablemente todos los que nos hemos atrevido a hacer más que el promedio hemos pasado por esto.

Y el día de hoy quiero decirte una cosa, eres una persona súper exitosa, porque sabes que hace a los más exitosos de este mundo, el fracaso, cada fracaso te enseña lecciones invaluables que si todo te saliera perfecto no aprenderías. Cada fracaso es un peldaño que te acerca más a la cima del éxito.

De mis múltiples fracasos he aprendido mucho más que de esos momentos de celebración por mis éxitos, a veces el éxito hasta parece una vacuna para no seguir adelante, en cambio el fracaso te reta y demuestra de que estás hecho, te vas a quedar simplemente lamiendo las heridas de este fracaso o vas a avanzar y aplicar lo aprendido para triunfar la siguiente vez.

No te desanimes, todos pasamos por momentos oscuros, por momentos donde queremos (o de hecho lo hicimos) tirar la toalla, y ese es justo el momento para decir muy bien, ahí voy otra vez. Y si lo has hecho eres un ganador, una ganadora y vamos en el camino hasta alcanzar la preciada (y temporal) cima del éxito.

No hay comentarios.: