jueves, octubre 15, 2020

El Secreto Está En El Método

Siempre he sido fan de aprender, todo tema que despierte mi curiosidad (y si soy muy curioso) y estimule mi mente es objeto de al menos una inversión razonable de tiempo para extraer alguna información valiosa e interesante. Una vez hasta compré una enciclopedia de arte (en esa época leía que el arte era una inversión interesante).

He estudiado de múltiples cosas, desde las reacciones nucleares en el sol, hasta de las células en las capas de la piel, desde el diseño de reactores industriales hasta como emplayar productos para regalo. Soy extraordinariamente versátil y polifacético y puedo llevar a cabo tareas complejas con relativa facilidad.

Sin embargo, no me considero un super hombre ni alguien dotado de talentos fuera de este mundo. El secreto siempre ha sido, aunque lo he ido descubriendo muy paulatinamente, el encontrar el método para hacer las cosas. Yo digo que solo temo a las personas que saben como funcionan las cosas en el mundo, porque son capaces de obtener todo lo que quieran, y porque justo yo mismo soy fanático de entender como funcionan.

Lo interesante que descubrí fue el método para entender los mecanismos y patrones para a su vez, crear métodos que me permiten alcanzar objetivos más rápidamente, con menos recursos y con resultados excelentes. En parte por mi formación como programador, la técnica dada por la ingeniería, el pensamiento estratégico y ayudado por mis grandes mentores, he desarrollado múltiples y poderosos métodos para lograr metas.

Uno de esos métodos, explicado de forma práctica, ilustrado con ejemplos reales y con acciones para ponerlo en ejecución fue lo que puse en mi primer libro, así que si quieres comenzar a desentrañar los métodos del éxito comienza aquí: Cómpralo ahora!

P.D. Y solo para los que tomen acción rápida (solo los primeros 10 lo obtendrán, usa el cupón SECRETO5 y adquierelo con 50% de descuento ¿Aún lo sigues pensando?

No hay comentarios.: