domingo, mayo 28, 2006

Acerca de Arreglar

Talvez no tenga nada que ver con nada, pero las cosas mas interesantes requieren tiempo y aun no he podido organizar algunas cosas que he de escribir, así que como hoy no se me concedió mucho tiempo, hablaré acerca de arreglar. Una tarea me había sido encomendada, y en verdad parecía muy difícil, era en verdad un desastre, hace cuanto nadie intentaba levantar algo, pero pude poner en practica lo aprendido desde tiempos inmemoriales, y pues despues de 25 minutos, la escena del crimen estaba limpia, ademas de que aplique el principio de 'los elementos decorativos' porque no importa que en realidad nada este en orden si los elementos decorativos estan donde deben estar todo se ve bien. Y digo el verdadero objetivo de arreglar un espacio es que todo se vea bien, que se vea no que ciertamente este bien, al menos eso ha sido muy productivo el día de hoy, alguien pensará que fue hecho un gran trabajo, que todo esta en orden, y en realidad es fantástico que asi se vea.

Por otra parte, hay tantos recuerdos por ser estudiados, quisiera encontrar el punto crítico para poder arreglar el desastre que hace poco se produjo, tengo que tomar una decisión muy importante, hay muchas cosas por hacer y espero que alguien no me haya mentido...

Las llamadas del domingo, en unas horas comenzarán, espero esta vez tengan exito, la semana pasada ninguna se llevo a cabo, en realidad talvez algo hubiera podido ser cambiado, pedí muchas sorpresas y creo que eso arruino mi vida, hoy solo pido un poco de compasión, si puede ser interesante que mejor.

Y por cierto me sorprende lo que hago por esas nuevas personas a quienes por hoy no nombraré, espero pronto se arregle todo, espero obtener un perdon, espero que esta semana de exámenes salga como siempre y que por bien de la humanidad en general, nadie encuentre los guantes...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los daños que causas po hacer comentarios por la forma que hablas con los demás de mi a lo que me dices son aveces contraditorios