viernes, mayo 26, 2006

¿Qué pasó?

Del 22 de Mayo :
Un fin de semana normal, sin muchos contratiempos, en verdad algo bueno, un inicio de semana maravilloso, talvez solo las primeras horas, alguien nuevo en mi vida y todo listo, las llamadas fracasaron, una no fue realizada, ¿presentimiento?... Lunes, llegue un poco tarde, como es costumbre, y la vi distante, clase, y al salir, me dijo que no quería hablar conmigo, que había hablado con alguien, que estaba molesta, no quiso caminar conmigo, ¿por qué?... las palabras que le fueron dichas… “¿sabes como me siento?”, “¿sabes como me siento yo?”, “¿de que sirve toda la confianza?”, “…”… no hubo mas tiempo, las cosas no pudieron ser arregladas, ciertas circunstancias lo cambiaron todo, no pude decir nada, solo me quedo resignarme, ingles, ni siquiera me despedí… Ya había pensado en él en muchas formas, comprensivo, inteligente, un genio, un director, El Autor… El Autor creo que es el mas correcto, tiene en sus manos la historia, lo que pasa, lo que no debe de pasar, es omnisciente, es inalcanzable… ¿porqué?, si tan solo supiera los motivos, las causas, ahora me pregunto si habré asesinado a alguien porque ahora el universo exige mi vida, y no quiero que me la arrebate en esta forma... los dardos fueron lanzados, contenían todo el veneno aplicado a las palabras, eran mortales, su mirada decía muchas cosas, lo peor es que para mí sería inconcebible dejar que algo así sucediera, es mas, provocarlo es simplemente imposible… ¿qué acaso no me conoce?, ¿qué acaso piensa que en realidad podría tan siquiera pensar en algo así?... aun no lo entiendo, todo estaba bien, ahora busco respuestas, tan solo un poco de justicia, tan solo poder defenderme… es interesante, nunca lo vi, nunca le hice daño, quiero pensar que solo fue una inteligente herramienta que la vida que se afana en ser cruel puso en mi camino para destruirme, lo ha logrado, he perdido mucho, mas de lo que puedo soportar, cuales son las fuerzas que me mantienen aquí, el último recurso podría destruirme mas rápido o salvarme… sigo pensando que es imparcial y justa, que ve mas allá de las cosas, que sabe entender, comprender, escuchar, pero ¿por qué no ha permitido que le explique las cosas?, ¿por qué?, si tan solo me concediera una oportunidad… tiene la daga en las manos, solo debe clavarla, reclamar mi último aliento y espero que sea el pago suficiente para que me pueda perdonar.

No hay comentarios.: