domingo, mayo 07, 2006

Acerca de el Afilador de Cabezas de la Muerte

Podría ser una pequeña herramienta que lográ hacer grandes cosas, pero como se refiere a una antigua historia de guardianes y esas cosas, decidí que sería un gran titulo para la recopilación de gran parte de todo lo que he escrito en mi vida. Mi Afilador (ACM), es como mi gran obra maestra, en realidad casi todo trata de esas personas que han influido de cierta manera en mi vida, aunque aun no esta terminado, quiero que su culminación sea lo que alguien muy especial me escriba, tengo en mente 2 o 3 posibles candidatos, a uno se lo he dicho, al otro no pero talvez se lo diga. Mi ACM guarda mucho de lo que soy, refleja varias etapas de mi vida, aunque ultimamente no he escrito en el pero parece que ademas de febrero, este año he escrito una cosa por mes, falta lo de mayo pero pensaré en lo que paso hace 3 años y talvez me inspiré un poco. A Laurita y a Ana E. pronto les prestaré el ACM, solo necesito escribir algunas cosas por aquí y listo. El ACM es una parte de mi, una muy importante y creo que gracias a él conocí a una de las personas mas importantes en mi vida.

Por otra parte, se ha cumplido una semana desde que estoy en mi nueva morada, mucho mas comodo, ya hable con mis amigos, y pase una tarde encantadora, me rei mucho, aun estoy lleno y todo parece prometedor.

Las llamadas del domingo, hoy no fueron ni recibidas ni realizadas, parece que la llamada de costumbre a la Hermosa Dama la hice ayer, a J K no le llamé por que consideré que a la hora que llegue ya era muy tarde para hablar por teléfono. No ha habido sorpresas, lo de la oficialidad me hace pensar en el pasado, aunque tendré que comenzar a pensar en que haré con ese pequeño tiempo libre... lo del titulo debe ser resuelto pronto, espero que haya una y solo una oportunidad.

Y por cierto pase un día maravilloso, gracias a Nanci, Rod, Carlos, todo estuvo genial ojala pasara esto mas seguido. Ya he visto algunas peliculas aun me han de faltar muchas, le pediré a la Hermosa Dama una lista de las que tengo que ver, a Nanci que me preste algunas y creo que eso sería todo, una nueva semana con inicio de Inglés, espero que todo resulte tal y como debe de ser...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»