miércoles, mayo 31, 2006

Fin de mes

Llega un 31 mas lo que augura otro final y otro inicio, en verdad no sé que es lo que prepara el sexto mes, además de ser el marco de un importante acontecimiento, además de que ya su llegada se dejo sentir desde hace una y media semana atrás, pero en fin, los inicios de mes siempre me hacen sentir renovados los anhelos de continuar por ver que pasa… algunos planes del día de hoy no se cumplieron, sin embargo, gracias Fátima por unos lindos y agradables momentos, hiciste que este 31 tuviera su toque, espero que tengamos mas momentos así… por otro lado, las pruebas de mi inocencia, lamentablemente inconclusas debido a extraños factores no produjeron el efecto esperado, “no te creo” esas fueron sus palabras talvez demasiado severas a mi parecer, espero que quiera escuchar la historia de cómo y porque, le daré todos los detalles y espero que así logre tener una mejor visión de la situación y todo mejore… después de mucho tiempo me doy cuenta de una extraña capacidad que tengo y me gusta, pero jamás hay que abusar de las virtudes… todo esta “normal” por decirlo así, le debo una disculpa a Adri por no prestarle mucha atención, ese precioso ángel estaba por ahí y no quería perderlo de vista… mañana habrá otro examen, sin planes, espero eso cambie pronto y espero salir con alguien a quien aprecio y admiro mucho, talvez una invitación a comer haga efecto, claro que primero debo arreglar algunos pendientes economicos y otros mas…El Sexto siempre guarda un extraño secreto y una relacion singular 5, 7 extraña combinación.

La comida me hizo sentir de muy buen humor aunque hoy en la tarde estuve muy impaciente, las obligaciones han quedado casi cumplidas, el estres se reduce y sigo con una sonrisa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vuela muy alto mi querido amigo,
que se te regrese todo lo que me has dado, gracias por los rezos, se feliz y cuidate mucho.

sinceramente:

Dimitri