viernes, mayo 05, 2006

Integración

Pronto serán 7 y hoy he sentido como logro integrarme mas a mi "nueva" familia. Estoy algo preocupado por lo que pasó despues de comprar algo, fue tan raro, me mantuvo muy quieto mas tiempo del esperado, recordé una palabra que antes me dejaba helado: decadencia... en la mañana escuche un sonido que hacía mucho tiempo que no escuchaba, fue maravilloso volverlo a oir, aunque las noticias no eran halagadoras, al menos eschuché su voz, aun me queda una pregunta pero talvez parezca intrascendente... estoy leyendo "Grandes Esperanzas", siento que ultimamente estoy muy inspirado, he estado escribiendo... las cosas por hoy parecen en orden, sin contratiempos, sin muchas sorpresas, espero que las 500 sean mias, aunque ambiciono un poco mas... mañana es día de ejecución, las cosas empezarán a cambiar, buscaré esa fortaleza que ahí esta pero a veces la olvido... si se ha de terminar de ese modo que ya había sido dicho dejaré las cosas en su debido lugar, y las cajitas en las manos adecuadas... esta cerca, lo he sentido, será interesante, será definitivo, buscaré en lugares olvidados para tener la capacidad de ser escuchado de nuevo, porque talvez lo que diga pueda alterar muchas posibilidades.

No hay comentarios.: