lunes, mayo 01, 2006

Otro Extraño Despertar

Ha sido bastante raro despertar sin saber donde estaba y luego recordar que no dormiré en mi cama por mucho tiempo. Las circunstancias me obligan a quedarme aquí mas tiempo del pensado pero pues eso no me incomoda. ¿Porqué me llamó? no quería oirlo despues de todo lo que me dijo, que esperaba, que regresara para que me encadenara, ya no se lo permitiré. He visto a mucha gente que se preocupa por mí y en realidad les agradezco muchísimo su apoyo, sin ustedes me perdería para siempre. Gracias a ti Preciosa, por el desayuno, por estar cerca de mí, por acompañarme e invitarme, te debo una, consideraré la oferta que me han hecho aunque necesitaré un poco de dinero, dale gracias a tu mamá tambien, gracias por la comida, por escucharme, considera la otra oferta lo único que puede pasar es que todo sea mas interesante. Gracias a Yan, Nanci, J K. No se que haría sin ustedes. Lo que pasará es incierto. Sus palabras me animarón mucho "ya vamos de gane", habrá que esperar como 12 meses mas, pero si todo sale de acuerdo a lo imaginado esa espera valdrá toda la pena. Talvez ya no escriba tan seguido, eso del Internet para siempre se acabó, pero haré buenas recopilaciones cuando sea necesario. Ha sido un día por demas extraordinario, la charla con la Hermosa Dama y J K, la charla anterior entre ellos, eso del extraño cuadrado o pentagono es demasiado interesante, solo espero que ninguno tenga miedo de decir "si", al menos yo no tengo problemas con esa idea, y tú?

No hay comentarios.: