jueves, mayo 04, 2006

Y lo peor de todo es que puede tener razón... no se que es en verdad hace tanto tiempo que no me sentía así, no puedo llorar frente a todos, talvez solo sea una nueva forma de liberar un poco mi tristeza... eso de las eras en realidad me tenía muy intrigado desde que estaba ayer en ese cuarto oscuro, hoy en la mañana, y la condicionalidad de las circunstancias hasta en las palabras de J K... no pude imperdirlo, se que debía mantenerme con una gran sonrisa, verme perfecto he intentar ayudar, pero mis lágrimas fueron derramadas... de verdad lo siento bonita, mis propios sentimientos me traicionan, sabes que soy tu amigo, esta vez fallé lo sé lo reconozco disculpame por favor... mi amor propio, creo que yano queda nada, hoy me sentí tan fracasado, sin rumbo, perdido ni siquiera puedo inspirar una sonrisa, ya no entiendo que debo hacer... "... me ahogo en la sangre que brota de mis heridas, sigo gritando sin que nadie me escuche, veo a la dama de negro y huye de mí, no puedo respirar, no puedo..."

No hay comentarios.: