lunes, mayo 08, 2006

Un Inicio

Debo de hacer una cuidadosa remembranza para poder conocer la respuesta a una de las preguntas que pueden cambiar mi vida, debo ver que paso desde el principio para saber cuando rebase esa linea, o como dijera la Hermosa Dama esa gran barda, y saber si puedo de alguna forma dar unos pasos hacia atras, le pediré al tiempo que me lo permita. Hoy inició un nuevo bimestre en el CENLEX, todo fue muy divertido, y creo que será muy prometedor, esta vez si me esmeraré lo suficiente para lograr un gran resultado. Romper la primera regla en verdad augura que todo salga mejor... hay 3 opciones, las 3 son muy viables, 2 ya tienen su propio lugar, la otra esta por tenerlo, pero eso del juego de 3 siempre es tan interesante, aunque creo que esta vez deberé de organizar mejor el tiempo... no sé que va a pasar con el titulo pero yo creo que pronto esas 10 letras volverán a regir mi vida... una dama muy poderosa alguna vez me dijo que no había enemigos insignificantes, aunque sigo en desacuerdo, pero por ahora esos enemigos me tienen sin cuidado, debo vencer al mas grande de todos y cuando haya sido eliminado los demas empezarán a caer... es raro que siente que se olvida de lo que siento, que pueda en realidad casi cortarme con sus palabras, no tiene la culpa, pero las alternativas son demasiado definitivas... gracias a quienes hacen tan interesante días como este: Yan, Fatima, Mariana, J K, Nanci, Marco A., y claro que a mi Preciosa amiga, en fin tendré que cambiar algunas letras, espero que surta algun efecto...

No hay comentarios.: