viernes, mayo 26, 2006

La Caída

Del 23 de Mayo:
Y de nuevo caigo y aun no estaba en la cumbre, mis amigos no están conmigo para ayudarme, las palabras del pasado resuenan en mi mente y me están enloqueciendo, el ciclo se vuelve a repetir, has regresado, todo esta tal y como estaba, ya no puedo mas, mi vida se extingue a cada segundo, las fuerzas me abandonan en cada paso, necesito que me perdones, que me dirijas la palabra, que puedas saludarme como antes, talvez para ti no valía nada, talvez todo lo que pasó no fue importante para ti, pero para mí era mi vida, lo que me sostenía, lo que me dejaba vivir cada día, la razón por la cual me levanto cada mañana, me niegas tu sonrisa, y me dejas caer en el abismo insondable de la soledad, la caída es casi irremediable, te quiero, eres muy importante para mí, tu mirada de desprecio me destroza, tan solo déjalo pasar esta vez, si no quieres volver, tan solo déjame volver a mí. Esta vez, concede mi último deseo…

1 comentario:

Jud Foster dijo...

Si no significas nada, entonces porq me tome la molestia de enfadarme contigo? piensalo un poco