viernes, mayo 19, 2006

Algo diferente

Debido a un pequeño problema tecnico lo de ayer no llevará su fecha, pero aun así aqui esta directo del día de ayer:

Sabía que tenía la razón, digo 2 veces no me puedo equivocar, ahora es mostrado que los acontecimientos de nuevo apuntan a ese fin común que me traerá como siempre el final feliz que espero... la combinación entre la Teoría de la Sustitución y el Último Deseo producen resultados tan favorables que aunados a su intempestivo regreso han creado las condiciones necesarias para que de nuevo caiga en mis manos el destino del Juego... ahora me resta pensar muy cuidadosamente cada paso, si cuido todo lo que sea necesario, las cosas saldrán a pedir de boca... es interesante que un nombre me agradó "Octavio", espero haber hecho una buena eleccíon... las cosas ahora dependen de unos cuantos trazos, de ciertas habilidades, afortunadamente la insignificancia ya fue revelada en su verdadera forma, demostró que no posee la integridad necesaria, y cuando la división se efectue no se podrá salvar... ya lo he hecho antes, no digo que sea fácil pero ahora que poseo mayores talentos todo saldrá excelente... vi a el clon de la bombón, hice una pequeña oferta, acepte un trato, escuche razones, propuse respuestas, solo falta un elemento indispensable y tendré todo entre mis manos otra vez... vaya que he recordado viejos tiempos, mi percepción esta siendo aumentada, y las personas que he decidido agregar a mi vida serán de mucha utilidad... un nuevo enemigo, que esta vez fue despojado del misterio, que no tiene ningún arma, que no sabe que está en el borde, jugando con fuego, intentado vencer a quien esta vez no tiene la culpa, está equivocado, pero no ha llegado el tiempo, dejaremos que suba hasta la cumbre porque desde allí es mas grande la caida... en realidad aprecio mucho a mis amigos aunque todavía espero poder charlar con 2 o 3 de ellos, espero se de la ocasión, hay tantas cosas interesantes por decir y muchas mas por escuchar...

Es curioso que J K haya mencionado que todos eramos escritores, espero algún día alguien quisiera compartir su obra conmigo...

No hay comentarios.: