sábado, mayo 06, 2006

Algo de calma

Ha sido un día extraño, la ejecución empezó pero no llego a su término, habrá que esperar un poco más pero aun así estoy bastante tranquilo. Eso del equilibrio me tiene algo preocupado, pero me pregunto que será mejor. Fue una muy animada y no tan corta conversación, sin muchas sorpresas y con muchas risas, fue muy linda, en verdad creo que por eso me siento tan bien. Vi a alguien por la ventana, parece que la vi ayer, espero verla seguido. El cambio ha sido anunciado, las cosas estarán en su sitio muy pronto, cada paso nos acercará… la inquietud ha cesado, me pregunto porque, talvez esta relativa calma sea solo un inicio… por hoy no me preocupa demasiado, el tiempo jugará aun mas con todos pero que se le va a hacer, así han sido las cosas desde el comienzo y así seguirán solo hay que tomarlo con filosofía y si jugamos junto con el tiempo y no en contra de él seguiremos avanzando.

No hay comentarios.: