jueves, mayo 04, 2006

Otra interpretación

Un antiguo conflicto entre ambas, que de repente confunció todo, que me engañó. Todo era muy claro, en verdad siempre bajo su velo me ha mostrado lo que es, lo que fue y lo que será, en realidad siempre predice todo con mucha exactitud, solo que la esperanza a veces crea un antifaz que me ciega, siempre supe que estaba allí todo era parte de la ilusión, cada suceso existía en su momento justo cuando debía de existir, justo como debía de ocurrir, pero no lo vi, pensé que ultimamente estaba muy cerca de mí, pero que se alejaba, que a veces me hablaba al oido, que otras simplemente dejaba de existir, pero en realidad siempre esta aquí, no deja un solo espacio, ahora me doy cuenta de que siempre he tenido el cristal que me dejara ver todo, cuando olvide que lo tenía no lo se, pero ahora esta ante mí la disyuntiva de usarlo o no.

La cruel ama de todo me ha devuelto algunas cosas, mi reloj, y el anillo de la mano izquierda, no se que proposito tiene pero creo que en realidad ya costaron algo.

La tristeza de repente me invade, cometí un error que me duele mucho, espero que todo se arregle, daré lo mejor de mí y todo saldrá bien. Ya hay nueva fecha de ejecución, y esta vez ni siquiera me imagino que podrá pasar.

No hay comentarios.: