viernes, mayo 26, 2006

Disculpa

Perdóname, mis palabras nunca tuvieron esa connotación, jamás han buscado dañarte, creo que entiendo como te sientes, talvez te sientes defraudada, traicionada, y eso es lo peor que alguien puede sentir… yo me siento aun mas mal, traicionado, en cierta forma aunque el no me debe nada, solo me hiere saber los hechos, en verdad es un artista, pero en ningún momento he pensado en hacer algo tan destructivo… tú me conoces el veneno no es mi especialidad, no tiendo a hacerle daño a la gente, ni siquiera a aquellos que toda su vida se han empeñado en acabar conmigo, el perdón siempre forma parte de mi pensamiento constante, nunca le he negado la oportunidad a alguien… perdóname, solo eso te pido ahora, mis necesidades me traicionaron, tiendo a confiar en la gente, y eso no cambiará, sabes que necesitaba ser escuchado, fue un momento de debilidad, ahora te pido perdón, tan solo considera que las cosas no fueron exactamente así, no creo que el simple cambio de colocación de ciertos argumentos pueda haberte convencido de que soy tan malo como para intentar tan siquiera un poco de destruir lo mas valioso que tengo en la vida, lo mejor que me ha pasado, no me perdonaría perderte, no fui hecho para eso, no puedo, simplemente me faltaría el aliento… dime lo que me tengas que decir, y te diré lo que tenga que decir, solo lo que tenga, no pretendo defraudar a nadie, jamás lo he hecho, la confianza es la moneda que corrientemente uso, es la pieza que siempre esta en el rompecabezas de mi vida… perdóname, y no pienses que es un compromiso, no son solo letras juntas, creo que sabes lo que significas en mi vida, recuerdas lo que te dije el 30 de Septiembre, eso no ha cambiado y nunca cambiará, tan solo dímelo y acaba de una vez, porque si te pierdo no habrá mas que perder. 22/05/06

No hay comentarios.: