viernes, mayo 26, 2006

Confundido

Y los sucesos del día de hoy no me dejaron sumido en la tristeza absoluta que se veía en mis ojos, y que mucha gente pudo ver. Y ni siquiera lo que hoy ocurrió me deja una profunda satisfacción, o un rastro de alegría, aunque ya pude sonreír un poco más. Ahora solo puedo decir que estoy confundido (sin ninguna alusión en particular), todavía no se lo que pasó, y las preguntas aunque no tan inquietantes como hace unos días, aun necesitan respuestas… no quiso mencionar nada acerca del tema, y aunque no es un avance, al menos lo dijo… algo extraño me rodea últimamente, mas bien en estos momentos, sigo reflexionando acerca de los eventos del día de hoy, cruzamos algunas palabras, pero nada es igual, todo transcurrió con normalidad aunque alguien se porto con un atrevimiento algo inusual y de alguna rara manera solo fue un poco, todas las palabras que fueron dichas estuvieron en el lugar apropiado en el momento apropiado y hasta los mensajes se pueden calificar de adecuados… aun estoy inquieto, eso de los asuntos truncados no me hace feliz, y en realidad necesito solo un poco de paz, solo un poco… hoy no hay gran cosa que relatar, la confusión es muy grande en verdad mucho y ha cubierto algunas de los sentimientos que me agobiaban, pero eso no le quita el carácter de inquietarme y confundirme… mañana Sábado el efecto se presentará y solo espero estar lo suficientemente bien preparado para que esta vez no haya necesidad de detener la inundación.

No hay comentarios.: