martes, mayo 09, 2006

Simple curiosidad...

Desde hace tiempo, y particularmente desde que vi a 2 personas juntas hace años, sin querer he dicho que 'yo sabré o llegaré a saber todo lo que tenga que saber', es extremadamente raro como a veces todas las condiciones se presentan para que solo falte un poco de curiosidad y listo algunas cosas muy extrañas son reveladas. Lo peor de todo es que aunque varias de esas cosas son (o al menos eso creo) lo suficientemente interesantes para mí, hay ocasiones en que sería mejor si no las supiera, pero bueno creo que desde que mencione las palabras antes citadas eso no ha dejado de ocurrir. Había pensado en escribir acerca de una historia antiquísima, pero de lo que me acabo de enterar me ha dejado tan consternado que decidí hablar de esa extraña curiosidad que a veces me lleva a descubrir de la forma mas inaudita posible información que alguna parte de mí quiere saber. Pero en fin, digo en algunas ocasiones no hace daño saber mas acerca de algunas personas uno nunca sabe de que manera puede ser util cierta clase de información o tan solo para aliviar un poco de toda la curiosidad que aun tengo, solo me resta preguntarme: ¿Habrá alguien capaz de aceptar una sola vez que le pregunte todo lo que quisiera?

No hay comentarios.: