martes, mayo 02, 2006

Cuanto tiempo... en verdad cuanto (?)

Que puedo decir de este día, falte a la ejecución por alguna extraña razon... fue tan raro encontrarlo pensé que nunca lo volvería a ver en mi vida solo espero que este mejor... todo marcha sobre ruedas excepto lo de la indecisión, pero espero que acepte las cosas nunca se habían presentado tan interesantes y en verdad me pregunto, tomando en consideración lo que aprendí hoy, que podriamos perder, hay que disfrutar de las oportunidades de elegir las experiencias nuevas, todas nos enseñan algo y creo que esta figura geométrica no será la excepción... lo siento my pretty little flower por hablar un poco sin pensar, sabes que eres magnífica e inigualable, que eres como un sueño hecho realidad... J K quien lo hubiera pensado pero la improvisación siempre aguarda buenos resultados... debo pensar en algo sorprendente y lindo en realidad quiero algo especial, el tiempo se va volando y cuando menos me de cuenta ya habrá llegado la fecha por ello debo de empezar a planearlo todo... encontrar a Luis fue bueno, me ayudó bastante... creo que hoy recibí un mensaje de Rod, no lo pude contestar pero espero pronto verlo... las sutilezas de esas personas que están cerca de mí y que en realidad a veces lográn confundirme muchísimo, no se que va a ocurrir pero afortunadamente las cosas van bien... realmente el tiempo me ha sorprendido mucho el día de hoy quien hubiera pensado que se prolongaría tanto... alguien nos engaño y lo hizo de la peor manera posible, pero que bueno que antes de todo reveló su verdadera personalidad, antes de que fuera tarde... se ha hablado de la sinceridad y de decir la verdad sin importar cuan torrida sea, creo que eso es lo mejor, pero a veces es díficil aunque en realidad lográ hacer mas ligeras las cosas... la balanza tarde o temprano encuentra el equilibrio por ello es mejor cerrar todos los ciclos a tiempo o hacer que los que continuan tengan las menos intrigas posibles... tiempo de despedidas, tiempo de reflexiones, tiempo físico, tiempo de las mejores amistades, tiempo del atrevimiento, tiempo de hacer cosas nuevas, tiempo de buscar el equilibrio... espero que los acontecimientos que ocurren en esta tremenda parte de nuestras vidas sean aceptados, además a que le temes sabes que será lo que tenga que ser... eso de decir "no" es en realidad díficil, a veces hace que lágrimas sean derramadas, gracias a quien hizo el comentario, aunque me pregunto quien podra haber sido...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entiendo todo lo k me corresponde entender... sin embargo sigo pensando... y me gustaria tener ese algo llamado "equilibrio"

Anónimo dijo...

no siempre la verdad es verdaderamente relativa no crees...