viernes, mayo 26, 2006

Agradecimientos

Esta semana solo un suceso ocupo todo el panorama de mi vida, la ejecución doble de ayer no tuvo gran relevancia a pesar que es una de las cosas mas terribles que me han pasado en la vida, un solo suceso marco el rumbo de todo hasta el día de ayer. Me olvidé un poco de las personas que se dieron cuenta de alguna manera, o que por lo menos charlaron conmigo de cualquier otra cosa, así que intentaré agradecerles por nombre y a quienes llegue a omitir por favor discúlpenme y si pueden háganmelo saber, y esperando que sean todos contando desde el 21 de Mayo, les agradezco muchísimo a: Judith (por unas breves palabras), Nanci, Cristina, Evelin, Rodrigo, Benjamín, J. Edith, Elio, Ángeles, Marco A., Jorge, Karen Y., Mariana, Adriana F., Ingrid, Tania, Gavi, Noemí, Federico, Ariana, Jazmín, Bety, Ulises, mi tía Juana, Monse, Belem, mi tía China, Giovana, Manuel, Lupita, Pepe, Ana Luisa, Gonzalo, Mamá, Luís, Roberto, Ana L., Fátima, Jacqueline, Gaby; bueno talvez ahora mi memoria no este muy lucida, la charla mas reciente me dejó un poco débil, algunos no fueron mencionados porque no los vi esta semana o no hable con ellos pero a todos mis amigos los tengo en verdad muy presentes y espero hablar pronto con Marcela, Perla (a quien curiosamente vi hoy), Berenice, Viridiana, Verónica y tan solo porque su cumpleaños es pronto a…

No hay comentarios.: