sábado, mayo 20, 2006

“Sin pretender que sea interesante, sin pretender nada en absoluto, porque cada vez que pretendo hiere, y me deja en un abismo sin fondo, porque el pretender ahora es demasiado, las dagas me cortan y me ahogo en mi sangre, y despierto sin aliento si es que acaso despierto, si es que acaso alguna fuerza me mantiene vivo para vivir sufriendo, para sentir que el esfuerzo es vano, que el sentido es inútil, que aunque cada lágrima significara una promesa, me dejaría con el rumbo vacío, sin ninguna respuesta, la pregunta que me agobia ahora es porque, porque si debía de saberlo seguí pretendiendo tener la luz inmaculada de esa dulce estrella, y arrastrado por la fuerza de la fatalidad fallé de nuevo esperando contener la luz de esa que es la joya mas bella, mi florecita encantadora, mi princesa encantada, aun no encuentro la causa certera de la pretensión absurda que me deja suspendido en ese misterioso sueño donde la escapatoria esta desecha, donde la fantasía captura todo y me deja solo, porque aun me enfrentó a la vida, porque me siento un guerrero, todavía no lo se. Sin embargo, se que me encuentro perdido, porque de nuevo he dejado descubierto mi corazón, de nuevo soy débil, porque al tratar de alcanzar el amor lo di todo y me quede sin nada, porque esa cruel ama de todo no me ha permitido mi único momento de felicidad, porque sin sentido aun me levanto, intentando encontrar su mirada hacia mí, porque toda mi esperanza esta en creer que piensa en mí, no entiendo porque su recuerdo aun me acaricia, me besa, me deja tendido en sus brazos, y luego me arroja a las garras de la insulsa realidad que solo se burla de mí por ser tan tonto y pretender con todas mis fuerzas algo imposible, la desición de nuevo me ha destrozado, si tan solo pudiera obtener un poco, si tan solo alguien me tomara de la mano y no me dejara caer, si tan solo no me hubiera abandonado, las cosas podrían ser diferentes, la historia podría ser mas bella, si tan solo… en el borde todo se ve tan oscuro, y de nuevo solo quisiera dejarme caer, debes matarme, debes hacerlo porque si me dejas con vida cada vez que respire te amaré un poco mas, cada vez que abra los ojos desearé contemplarte, cada vez que de un paso irá hacia ti, y siempre en cada segundo que te ame un poco moriré un poco sin poder morirme…”

No hay comentarios.: