martes, mayo 30, 2006

Un mensaje

Es raro que un mensaje suscite tanto alboroto, talvez a veces les damos mas importancia del que deberían tener, aunque cada mensaje tiene su secreto oculto y eso lo hace mas o menos interesante, a veces un mensaje desencadena tantos sucesos extraños que podrían cambiar el rumbo de todo, alterar algunos objetivos o simplemente ver las cosas de otra manera… hasta el día de hoy encontré la pieza que faltaba, las palabras exactas y los detalles aun se me escapan, pero la idea central es suficiente… es interesante que a veces todo sea cuestión de la subjetividad, para ello hay un juego pero requiere de una habilidad impresionante… es raro que crea que en realidad podría hacer algo así “… no me suicidaría de ese modo…” y es verdad, pero hay circunstancias que no me permiten hacer gran cosa… siempre hay un recurso de emergencia, es afortunado que ellos que siempre me aconsejan prevean lo útil que son las pruebas de mi inocencia, aunque siempre son el último recurso, es raro que esta vez tenga que usarlas, normalmente no es necesario con la gente que me conoce, y mucho menos con la que me conoce en realidad, pero como dicen “el que pega primero…”… es curioso que no lo haya mencionado, pero de todas las armas que tengo o que he tenido hay una que es la mas eficaz, siempre y cuando sea utilizada con destreza, pero nunca la usaría, no es mi estilo, muchos dicen que es un escalón, pero yo lo considero el acto mas ruin que existe, no lo haría porque el único pago por usar esa arma es la venganza o la destrucción, pero hablaré de ello en otra ocasión… usaré la verdad para redimirme, habrá un poco de culpa, yo no soy capaz de revelar conversaciones ‘interesantes’ en circunstancias normales o especiales, pero esta es una circunstancia extrema y espero no cambie la percepción de alguien… será lo que tenga que ser, debo levantarme y si es necesario utilizar la perturbadora verdad así será… descubriste el mensaje, solo que no supiste guardarlo, encontraste la llave y no te atreviste a usarla, pudiste ser decisivo en el rumbo del tiempo, pero usaste el valor de un modo equivocado, intentaste lo imposible, lograste un triunfo parcial, si hubieras abierto la puerta ahora serias ovacionado, la victoria no existe si no puedes contemplar caído al enemigo… los planes en puerta, independientemente del objetivo principal, causaran un efecto raro si se salen de control, pero QM2, Erudian, y todos aquellos que tienen buenas ideas por compartir, regresaran el control a mis manos y así los planes saldrán bien.

Entre otras cosas el inicio de esta semana no ha estado tan mal, cosas han sido aclaradas, algunas han cambiado, todo lo que puede pasar en tan solo una semana en verdad me sorprenden, el examen de hoy no estuvo tan mal, en verdad creo que salió bien, aun faltan 5 y si mi concentración no se pierde, el resultado se parecerá. 29/05/06

No hay comentarios.: