viernes, mayo 26, 2006

Aun duele

No puedo ver mas que mañanas sombrías, ahora quienes me rodean son la oscuridad y la tristeza, aun duele y las cicatrices parecen inmunes al tiempo, y parece que no van a sanar… sigo sangrando y es irremediable, ahora quisiera haber dejado de existir hace tanto tiempo, no estaba preparado para un golpe así, mis acciones esta vez no tuvieron repercusión, empiezo a pensar que el objetivo del juego solo era destruirme… solo espero que me des una sola oportunidad, que puedas escuchar una vez mas mis palabras… me falta una parte importante, me destroza saber que con solo un poco de viento se derrumbó lo mas preciado que tenía, todo perdió el sentido, no encuentro un motivo para sonreír, no siento la luz, la brisa dejó de existir, los sonidos ahora no me dicen nada… porque me has dejado caer, porque si eres la única en quien confiaba, porque… aun duele, porque las heridas son muy profundas, porque la sangre no ha dejado de brotar, porque sin un motivo no puedo ser curado esta vez, porque me haces tanta falta, porque me sigo quemando, porque mi vida se escapó en tu mirada… no quiero que esto acabe de esta forma, era algo muy valioso, consideralo mi diamante resplandeciente, tan solo considéralo y dame solo una oportunidad, porque aun duele y solo tu mano tiene el poder de curar… 24/05/06

No hay comentarios.: