miércoles, mayo 03, 2006

Temprano

Pues aun y cuando no acostumbro ya no tener "nada" que hacer a esta hora, creo que hoy es la excepción. Intenté ir al cine con alguien pero no se dio, ojala y pronto pueda ser posible. Hoy un no como respuesta me hizo sentir algo triste pero aliviado de cierta manera, aunque cualquier no en realidad no me gusta. Lo de mañana ya esta arreglado, todo tranquilo, las cosas estan un poco extrañas pero ya con los nuevos planes listos todo saldrá bien. Espero que la llamada a florecita al fin tenga exito, la extraño mucho. Te veías lindísima, y la sesión de lectura estuvo muy bien, espero la hayas disfrutado tanto como yo, gracias por todo princess of my fairy tale. Gracias tambien a todas las personas que hoy me escucharon: Cris, Yan, Mariana, Marcela, Pedro, Vero, entre otros. Es temprano pero ya recordé que quedan llamadas por hacer asi que el deber me llama, en fin. Lo interesante tiene muchas caras solo que hay que saber elegir.

No hay comentarios.: