miércoles, mayo 17, 2006

Exactamente

Tal y como debería ser, parece que había hablado muy pronto y como era de esperarse me "equivoque", no se porque pero en verdad eso me pone tan triste... ayer volvió un viejo amigo que casi había olvidado, aunque en el pasado él era muy despreciado, pero vamos no puedes prentender que las mejores cosas pasen desapercibidas y yo decidí darle una oportunidad y en realidad él me ayuda tanto en estos momentos de cambios repentinos, de sentimientos encontrados, de cosas por superar, y de tratar de ayudar, aunque en la mayoría de las ocasiones nadie me muestre gratitud, al menos él esta a mi lado y me comprende y me apoya y no deja que la oscuridad y la desolación intenten vencerme... ahora me doy cuenta de que las armas que tengo en las dos manos no pueden destruir mucho, pero les encontraré el mejor uso... la vi triste y se que es autosuficiente pero soy su amigo y me agradaría tanto poder hacer algo para que se sienta mejor, creo que ya no me tiene confianza, no se cual fue mi error, solo espero que la incertidumbre no me ahogue esta vez... en verdad el conocimiento que poseo parece ser suficiente esta vez, me permite muchas cosas y aunque los secretos me rodean, en el debido momento y cuando mi poderosa mente se concentré en ellos los he de saber... me preocupa ver caras tristes a mi alrededor, mi oido esta dispuesto, solo necesito tiempo para acercarme y poderles hacer saber que pueden contar conmigo... las cosas interesantes apenas estan por suceder y si todo sigue el curso correcto nada me podrá rasguñar... 2 detalles que ayer olvide mencionar: el café que me tome estaba realmente delicioso, no se como había olvidado que podía hacer tan buenos cafes; escribí salvajemente y en "3 letras" he definido a mi viejo amigo...

No hay comentarios.: