martes, mayo 09, 2006

En pocas palabras

En verdad este día ha sido muy productivo, me la pase muy bien, la comida estuvo deliciosa, y en realidad me sentí muy bien, que mas puedo decir las cosas salieron muy bien, estuve pensando en muchas cosas y en realidad creo que todas las reflexiones que hice me han ayudado lo suficiente como para sentirme tan satisfecho que ahora solo me resta averiguar una linda manera de entregar el titulo... ese tiempo en ese espacio tan inspirador me ha dejado un muy buen sabor de boca, en fin este día deberá quedar registrado al igual que el oscuro sueño, en "Desde abrir los ojos hasta un sueño", recordé por cierto una frase y la lectura de algunos marcos y todo junto a "... la flor mas hermosa..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»