viernes, mayo 19, 2006

Como decirlo...

Todos los impactos, dejen huella o no, pueden pasar desapercibidos, cada uno de ellos nunca alcanza a lastimarme, en realidad a veces puedo disfrutarlos... hoy, este día en que me sorprendió que aquella, que se asfixiaría si algún día una extraña oferta se hiciera realidad, se haya acercado tanto y me haya saludado de esa forma, fue demasiado para mí... lo importante es que el contacto C ha sido demasiado definitivo, ya me había propuesto seguir algunas reglas pero con este nuevo suceso que me hizo derramar lágrimas a pesar de reirme tanto, deberé actuar en consonancia con algunas de las reglas mas antiguas... "... cuando digo que tengo razón la tengo...", "... aprende a hablar cuando se te dice y a callar cuando se te ordena..." esas palabras que ahora resuenan en mi mente, que alguna vez me enseñaron valiosas lecciones, ahora me muestran que me equivoque en algunas palabras que dije ayer, al menos ahora ya ha sido ocupado... hable bastante con Cris y en realidad fue muy interesante, es muy buena onda y una gran amiga... disculpa Aura Resplandeciente por lo de la fruta, lo de K, no volvera a ocurrir, sabes que te quiero y haría lo que fuera por ti... me siento realmente extraño, solo espero que en lo que resta de este día, que apenas empieza, no ocurran muchas sorpresas, al menos no las que me puedan matar...

No hay comentarios.: